Alphabet of Children. Letter L.a Llibreria Antiquària Delstres nació en Barcelona en 1987, después de una larga colaboración (desde 1976) con nuestro padre y maestro Diego Gómez Flores. Estamos especializados en libros raros y antiguos, preferentemente anteriores al s.XX; en lengua latina, castellana, catalana y otras de ámbito románico (francés, italiano, etc.).

Nuestros fondos están especializados en temas como: historia y literatura, bellas artes y artes aplicadas, historia de la iglesia e inquisición, minorías sociales, judaica, economía y comercio, literatura e historia de los países de lengua catalana. 

Periódicamente publicamos catálogos y listas temáticas, que son enviadas a nuestros clientes y amigos, mediante correo electrónico y/o impreso sobre papel.

Recientemente hemos incorporado un fondo de literatura moderna (1920-2000) y el archivo bibliográfico formado por más de 175.000 fichas bibliográficas, libros y catálogos especializados.

Nos interesa adquirir libros y manuscritos únicos, tanto como colecciones y bibliotecas por importantes y numerosas que sean. Ofrecemos nuestra mediación para hacer llegar a las mejores bibliotecas públicas y fundaciones privadas, la información de libros y documentos manuscritos que sean puestos a la venta por particulares interesados en la transmisión y preservación de sus colecciones.  

Somos miembros fundadores (1990) de la Asociación Ibérica de Librerías Anticuarias (AILA), y durante nuestra presidencia, los primeros ocho años de la asociación, fue incorporada como miembro de pleno derecho (Los Angeles CA, 1994) en la International League of Antiquarian Booksellers (ILAB).

 

 

Copyright 2017 Llibreria Antiquària Delstres